Programa de Voluntariado

MORGENBRISE UNA EXPERIENCIA DE VIDA..

Hacer un voluntariado en Morgenbrise es una oportunidad para hacer una diferencia, aquí podrás poner en práctica tus conocimientos y habilidades para trabajar en la conservación del hábitat, la educación ambiental, la reforestación y la investigación científica.

Un voluntariado en Morgenbrise es realizar una contribución tangible no solo para la reserva, sino para la población local, en donde protegemos recursos naturales, desarrollamos formas de vida sostenibles, enseñamos sobre el equilibro natural y la conservación de ecosistemas tropicales.

Aprende un nuevo idioma, esta es una oportunidad de aprender español en compañía de la comunidad local, la que siempre se caracteriza por ser muy amable y paciente.

La experiencia y el trabajo es algo para toda la vida, hacer un voluntariado te llenará de gratas experiencias y conocimientos, aprenderás sobre trabajos de construcción, investigación, manualidades y alimentos orgánicos.

Vivir y trabajar en Ecuador es una experiencia única, a pesar de ser un país pequeño, es hermoso y grande en riquezas naturales y culturales, estamos seguros que tu estadía será algo inolvidable

Aplicación Voluntariado

Si deseas ser parte de esta gran experiencia llena tu aplicación

Galería

Finca y Reserva Morgenbrise

Vía Pacto – Saguangal

Quito – Ecuador

Tel. (+593-2)  435042

Ce. (+593) 0984463409

info@morgenbrise.org